Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

AMOR

Ultimamente  pienso mucho en el amor. "Tu nunca sabes cuando estás enamorada a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría alguien que no sea cool y que sea realmente divertido para pasar el rato y ame a la familia y que tenga buenas costumbres" Esto lo ha dicho Selena Gomez y francamente lo entiendo porque ahora mismo yo creo que estoy enamorada como lo he estado estos últimos meses pero ahora creo que estoy olvidando a ese chico y tengo la cabeza hecha un lío. No se que pensar, no se que hacer.
Esto es un poco raro y muchas chicas se mueren por enamorarse. Un consejo: no tengas prisa por enamorarte porque si te enamoras y ese chico no corresponde con lo que tu sientes de verdad sufrirás mucho... creeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario