Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

CAMP ROCK 2

Ha sido una pelicula fantastica...
¿qué no la habeis visto? Tranquilas, no pasa nada porque hoy la vuelven a echar por disney chanel a las 4:00 esta vez si ehh¡¡¡¡¡¡
Es mucho mejor que camp rock ya que tiene mas canciones y esos romances a mi me vuelven loca....
Me gusto mucho la cancion que Nate le canta a Dana es preciooosa y ese final que yo creo que nadie  se esperaba.... pero la noche de ayer fue mágica..... en cada pausa de la película echaron un videoclip que nadie habia visto antes y los finalistas de My Camp Rock 2 que fueron: Ainhoa, Andrea y Malena, Ana Mena y Aroon (no se su apellido). Me emocione cuando dijeron a Ainhoa como finalista ya que me encanta
Ha sido una noche mágica
XAOO
os gustan las fotos??????

2 comentarios:

  1. m encanto camp rock 2 la peli tenia como muxa mas energia verdad?? jeje xD x cierto m encantan las fotos como has conseguido tantas??? yo no encontre ninguna :(

    ResponderEliminar
  2. pues buscandolasen google encontre todas estas y mas pero no las puse todas porque si no lo llenaba entero es verdad que tenia mucha energia y chispitas gracias por pasarte

    ResponderEliminar