Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 1 de Elia y su hermana

Hola, me llamo Elia, tengo 13 años y mi hermana, Patricia tiene 12 años y es mi mejor amiga. Ella y yo vamos al mismo curso porque nacimos en el mismo año. Ella en octubre, el 15 y yo el 11 de enero.
Me encanta leer y tambien la moda y a mi hermana le flipan los animales y tiene una pecera llena de peces pero no tan grande como la de Cloe, una de nuestras amigas. Dormimos en la misma habitacion ya que somos como gemelas ( decircomo hermanas sería quedar mal )
La semana pasada hemos empezado las clases y somos 20 en 2º B en 2º A son 23 y entre ellos hay un chico que está bueníiiisimo ( de esto no le he contado nada a mi hermana )
Esta año somos mas en la pandi que el año pasao: Cloe, Patri (mi hermana) Juán, Noemi, Daniel, Oscar y yo. Cloe es la más simpática de todas, Noemi la más vaga y Patri y yo pues "las estudiosas" Oscar es el tímido y Juán el sinverguenza por asi decirlo xD y Dani es como decirlo (jeje) el normal

1 comentario:

  1. eso es algo raro, pero menos mal que no dijiste que nacio en julio, porque sino no habria sido raro, sino imposible!!!jaj, esta muy bn, pero podias contar detalles interesantes o cortantes para dejarte con la intriga y kerer leer mas.

    ResponderEliminar