Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 2 de Elia y su hermana

Bueno estoy otra vez aqui con vosottras para contaros lo que me pasó ayer. Mi hermana me ha desvelado su secreto más gordo....Le encanta pintar y direiis porque eso es tan interesante, pues porque ella siempre habia dicho que odiaba pintar dibujar y escribir. No me puedo creer que no me lo haya dicho antes es como si fuera vergonzoso para ella ese secreto pero yo nome iba a reir de ella y yo además también se lo cuento todo. Si, también le he contado sobre mi "amor" hacia el chico de 2º A aunque al recordar eso me he deprimido porque Noemi se lo ha llevado, tambien le ha gustado y ZAS.
Noemi es guapisima, tiene el pelo costañoy los ojos azules que dan ganas de arrancarselos y ponertelos tú, y además tiene una figura envidiable por todos pero aunque te den ganas de matarla para llevarte tu lo mejor de ella (jeje,eso se lo hemosdicho ya jjeje) es muy buena persona, es comoYoli en fisica o quimica.
Ah por cierto el se llama Pablo.
Con respecto a Noemi no le tengo rencor ni nada además nadie sabia que me gustaba Pablo xD.
Cuando le conté esto a mi hermana después de que ella me desbelara su secreto se quedó con la boca abierta pero no por mi historia, si no por las personas que lo habian escuchado todo................No sabia donde meterme
PD: No se cuando escribire por que con las clases y todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario