Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 3 de Elia y su hermana

Alli estaban todos los de la pandi escuchando mi historia, incluso Noemi y casi hago que ellos rompieran porque Noemi como es tan buena persona quiso dejarlo por mi.... guau....... (que sepais que eso no lo pude permitir). Pero entre las personas de la pandi habia una más. Era un chico muy guapo, pelo moreno, unos ojazos verdes para flipar y  unos músculos de miedo aunque no me apetecía ver a un chicoguapo ya que ¡ me habia enamorado de  Pablo! ni siquiera yo me lo podia creer, me había enamorado de el a primera vista... eso era imposible.
De repente Noemi se me acerco y me dijo: - Tía, Pablo todo tuyo, con este pibon en la pandi cualquiera le dice que no (habia olvidado que aparte de vaga Noemi es una ligona sin fin)
Al dia siguiente Noemi dejó a Pablo al que tampoco le iba a afectar mucho la ruptura porque a los 5 minutos me pidio salir, yo no lo dude y le dije que si.
Mientras tanto Patricia estaba encerrada en nuestro cuarto pintando sus maravillosos cuadros.
loque no sabía era que al llegar a casa me esperaba una "maravillosa" sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario