Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 4 de Elia y su hermana

LLegue a casa y dejé el bolso y la chaqueta encima de la mesa de la cocina, ya que no habia nadie.
subí a mi habitación y alli me encontré a mi hermana pintando uno de sus cuadros que hasta el momento era precioso. Era el maravilloso paisaje que se veia desde nuestra ventana pero con un toque de imaginacion que solo  tenemos las hermanaas Riesgo ( xD es broma) y alli en mi maravillosa habitacion estaba Pablo con un ramo de flores y bastante bien acompañado, me explico, alli con Pablo estaba Noemi y el nuevo pibonazo de la pandi. Por lo visto el ramo de flores era para Noemí y el pibonazo llamado Ramón tenía otro pero ese era para mi. Si, vale, lo se, yo tambien estaba hecha un lio como vosotras y en ese momento ya no sabia de quien estaba enamorada si de Pablo o si de Ramón pero todo esto es muy sencillo de explicar.....
Sorry hoy no tengo tiempo de explicaroslo pero maañana os aclarareis (soy mala jeje)
XAITOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario