Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 5 de Elia y su hermana " TODO ESE LIO"

Haber, por el  prinicipio.
Yo tambien estaba confusa, el ramo de flores de Ramón para mi ¿¿¿¿¿¿eh???????¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Si, Pablo seguia pensando en Noe y Ramón se habí fjado en mi cuando estuvo en mi casa pero al enterarse de que me gustaba Pablo abandonó su objetivo.
Noe y yo hicimos un intercambio de parejas (un poco raro no??) y asi quedamos todos contentos......
lo que ocurrio los días siguientes hasta me extraño a mi , es un poco raro pero empecé a perder la memoria y luego me desperté....
yo estaba en mi cama con mi hermana al lado de mi y no existia ni Pablo ni Ramón y a mi hermana o le gustaba pintar..... a que se deberia ese sueño????? ahh claro estaba nerviosa porque hoy empezabamos el insti de nuevo....
a ver que tal me iba......
Antes de irme le pedi a todas las personas que estaban en mi casa que me dieran suerte porqeu a mi esto del priemr dia me supera......
bueno a la vuelta os cuento xao nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario