Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capitulo 6 de Elia y su hermana "El primer día"

Mi hermana y yo nos levantamos, nos duchamos, desayunamos y nos arreglamos un poquito más de la cuenta aunque sin pasarse: Yo llevaba unos shorts y una camiseta con dibujo y como era larga le puse un cinturon, de calzado llevaba unas sandaliad que tanto estubieron de moda en el otoño y el pelo lo llevé suelto y me maquillé un poquito cuando la verdad esque no suelo hacerlo. Mi hermana se puso una mini con una blusa y un chaleco, unas sandalias y se maquilloó un poco más que yo.
Cuando nos bajamos del coche de mi madre vimos a  toda la pandi y corrimos hacia ellos. Entre todos nosotros había un chico bastante guapo y parecido a Ramón, se nos acerco  diciendo:-Soy nuevo y no tengo amigos aquí y bueno... os he visto y paraceis majos.... ah por cierto me llamo Ramón.
¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! esto no podía estar pasando.... bueno, una coincidencia sin importancia.
Todos le recibieron con los brazos abiertos mientras yo me sentía violenta pero nadie sabía porque y Ramón empezó a sentirse culpable, la verdadsi que era culpable pero no sabía porque xD
De repente sonó el timbre (menos mal) y entramos a clase. Ramón era el único nuevo.
Pero de repete entro una profesora (la de biologia) presentandonos a un nuevo compañero: PABLO
¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario