Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

encuestas

en la encusta de ¿os gusta el hormiguero? ha ganado "si me encanta" por un voto a "lo veo de vez en cuando" que fue en la que vote yo
en la encuesta ¿os gusta leer? ha ganado "si me encanta" yo vote en esta por tambien un voto a "si pero prefiero ver la tele"
en la encuesta ¿que nota le poneis a mi blog? ha ganado "sobresaliente" con 5 votos a "notable" con 2 y a "insuficiente" con 1 (yo aki no vote xD)
en la encuesta ¿os gusta la cancion de 16 añitos de Dani Martín? ha habido un empate con 5 votos entre "si me encanta" (vote) y "si pero me gustaban mas la otras"
en la encuesta de ¿ a que famoso odiais mas? ha ganado Justin bieber ( vote) con 4 votos a Miley Cyrus con 1 y a Otro con 2
en la encuesta de ¿que estilo os gusta mas? Esta no esta cerrada pero como estoy con las encuestas ) ha ganado elegante con 9 votos  ha deportivo con 2, a hippy con 2 y a pijo con 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario