Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

LA HISTORIA DE MI COMO BLOGERA

Mi pasión a los blogs empezo en una noticia en el club de bravoporti donnde la gente empezo a poner las direciones de sus blogs. Creo que he visitado todos los blogs de las chicas de BRAVO y al ver que eran tan chulos decidí hacerme uno yo. Al principio me entusiasme demasiado y al empezar las críticas me vine abajo, menos mal que mis amigas blogeras me ayudaron (gracias chicas) y consegui superalo, escribia todos los dias y empecé a "viciarme" a mi blog.
Ayer os dije que iba a cerrar mi blog pero no por el momento y tampoco por las críticas porque quien sería yo si porqeu la gente me crítique ya tenga que cerrar el blog, no era por otras razones pero ya se ha solucionado (menos mal).
Ah y no pienso cerrar mi blog hasta qeu no llegue a las cien entradas y voy por mas de 70 asique no tardaré demasido en llegar a ellaspero eso no signifique que lo cierre ah y estoy pensando en hacer un blog de recomendaciones..... de libros, de tiendas, de musica.... ¿que os parace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario