Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

MI MUNDOO

-Soñar despierta
-Vivir un sueño
Esas eran mis metras hace unos años como si unico que se puede hacer en la vida es disfrutar... pues eso pensaba yo hace unos años
Cuando me fui haciendo más mayor he entendido que en la vida hay que hacer de todo por eso disfruto cuando tengo que disfrutar, sufro cuando tengo que sufrir y estudio cuando tengo que estudiar porque enb la vida hay tiempo para hacer de todo.
Antes la opinión de los demás me importaba demasiado, ahora no me importa demasiado lo que los demás piensasn de mi ni como los demás creen que soy. Solo mis amigas saben eso y no me importan lo demás
¿Sabeis que puedes hacer tu mundo en la vida real? Vive como siempre has deseado pero no desees lo imposible
DIDFRUTA DE TU PROPIA VIDA EN TU MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario