Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

MILEY CYRUS

A pesar de creerse la más adulta y creerse que ya es mayor de edad no lo es, en cambio Selena, Demi o por ejemplo Nick Jonas ya lo son y no se muestran cambiados especialmente pero en cambio Miley se cree  mucho mas adulta de lo que es y eso ha hecho que muchas de sus fans dejen de serlo... ¿Qué opinais de esto??
¿Qué es esta foto os preguntareis?
Es Miley con sus 17 recien cumplidos y aqui ya se creia más adulta. Pero que ha sido de Hannah????

6 comentarios:

  1. esta tiaa la miley esta muy mal!! pobre xica!! el cerebro se marcho de su chotita la caista deMiley!! nunca me callo bien...

    ResponderEliminar
  2. pues esta foto es de cuando cumplio los 17 asik ya te imaginas

    ResponderEliminar
  3. Sta mal de la cabeza...
    Me compadezco de ella..

    ResponderEliminar
  4. teneis razon yo no creo que con 17 años me ponga ha hacer eso

    ResponderEliminar
  5. la cosa esta en k miley ha saboreado la fam desde diempre, x "heredarla" si así se puede llamar, de su padre, lo k la hace creerse la mejor y ser completamente inmune a todo,pero yo creo k cn el tiempo se dará cuenta de k no es así, lo k algo es seguro, es k su hermana, noa, seguira los pasos de miley, tanto para bien como para mal

    ResponderEliminar