Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

my worlld hecho pedazos

"La vida incluye sufrimiento, también felicidad, yo no se que pensar,  ni que ver, ni que oir, ni que sentir.... porque no se si tengo derecho a la vida, no se si yo soy un error, no se si yo soy invisible que me hago ver en los momentos vergonzosos o si soy la más visible para que me fastidien la vida, para hacerme sufrir, o no se si eso les sale a ellos mismos para conseguir que me unda más, para no dejar que esos buenos momentos se apiaden de mi corazon.... ellos intentan que los malos momentos me lleven con ellos dejando atras los buenos".
Más o menos me siento así en estos momentos porqeu hay gente que no para de fastidiarte, de intentar undirte, esas personas que piensas que son tus amigas no lo son, tus amigas son las que te apoyan en esos momentos y se lo agradezco mucho. GRACIAS CHICAS.
PD: El fragmento de arriba lo he escrito yo

2 comentarios:

  1. no tienes porque sentirte asi!! no tienen porque undirte... diselo!! que dejen de undirte!! buenooo no se que decirte más.. buenoo pues esoo que te afilioo wapa!!

    ResponderEliminar