Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

my worlld

estaba un dia un poco aburrid y m he dicho... voy a surfing the internet y estube un cachin mirando paginas y de esto todo pero al final me aburri y me vine directa a mi blog. en cuanto actualizo el chat veo a un tal amonimOOOOOO (se hace llamar anonima) que viene criticando mi blog, a mi no me importa demasiado porque se que mi blog no es tan bonito como el de otras chicas pero quien me lo critique le pido porfavor que me haga una critica constructiva, es decir, decir porqeu no te gusta para yo poder mejorarlo, no decir tu blog es orrible y de tanto mirarlo me duelen los ojos, no decidme las razones por las cuales no os gustan...
no se si os habeis fijado pero tengo ya un boton de afilacion y desde aqui le doy las gracias a "piruleta" por acermelo, muchas gracias. Si teneis algun problema con vuestro blog o quereis algovisita su blog http://piruleta-desings.blogspot.com/ y su dueña es simpatiquisima, bueno espero que me hagais caso con lo de las criticas. xD os dejo nenas
XAOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario