Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

paso un poco de todo

Ultima mente nadie visita mi blog ni me comenta en las entradas ni me vota en las encuestas.
Por muchas entradas que ponga (en ellas hago preguntas para que comentéis pero nada) nadie me comenta y casi ni siquiera me escriben en el chat.
Yo sigo unos blogs y siempre los visito aunque tampoco comente mucho pero los visito y voto en las encuestas y escribo (escribía) en el chat (como nadie escribe en el mio )
Estos días eran las fiestas de mi pueblo y pedí consejo en un blog, me dijeron que me iban a ayudar, luego como tardaron varios días ya les dije que daba igual.
Creo que estoy un poco paranoica pero ¿que tiene la gente contra mi?

2 comentarios:

  1. no pude ayudarte porque ultimamete paso todo el dia en el coche!! tengo que hacer un mogollon de cosas y a lo mejor con suerte a las 8:30 de la mañamna tengo suerte y puedo visitar blogs estube a punto de publicar una entrada y cuando se me estaba ocurriendo el conjunto mi madre me dijo Sube que nos vamos!! enton ces guarde la entrada y cuando vine vi los comentarios y adios a la entrada!! no es porque no quiera ayudarte es porque no se de donde puedo sacar tiempo!! ademas yo siempre te voto y cuando no te pongo un comen es porque no se lo que poner!! bueno al menos tengo tienpo ahora paqra escribirte antes de las 5.30 todaviaa queda !! bueno t sigo diciendo siempre te voto en tus encuestas!!! y nadie tiene nada contra ti al menos yo !! y aunque no comente siempre entro en tu blog cuando escribes alguna entrada!! o si no como estariaa escribiendo aqui?? bueno adios!!

    ResponderEliminar