Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

16 deseos

Como han hecho alguna de mis amigas blogeras como Baby han puesto en su blog (como en la peli) 16 deseos y yo voy a hacer lo mismo:
1- No perder ningun amigo
2-Tener ropa chula
3-Conseguir al chico que me gusta
4-Sacar buenas notas
5-Ser algo más popular aunque odio que me miren mucho
6-Arreglar las cosas con algun amigo perdido (lo intentaré)
7-Nunca llegar a juntarme con esa gente mala
8-Celebrar mi cumpleaños por lo alto
9-Conseguir llevarme bien con mi hermano
10-Conocer a Lucía Ramos o Dani Martín
11-Que no repita la situación del curso pasado
12-Conseguir 30 seguidores
13-Conseguir cada día 20 visitas en mi blog
14-Mejorar en E.F
15-Que los profesores jamás JAMÁS tengan favoritos
16-Salud para todo el mundoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario