Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Ayuda a Katy

Katy es una chica que ha comentado en el chat contando uno de sus problemas para desaogarse y he decidido ayudarla:
Pero antes unas cositas:
1:- No Katy gracias a ti por visitar mi blog y comentar en el chat
2:- Me enorgullece que hallas decidido mi blog para comentar por primera vez
3:- Siempre que tengas un problema puedes recurrir a mi para que te ayude
Bueno:
Has dicho que acabas de romper con tu novio porque le gustaba tu mejor amiga........ entre las mejores amigas siempre va ha haber  gustos parecidos a la hora de los chicos pero jamas una se lo tiene que robar a la otra. Lo mejor qeu puedes hacer es cortar todo tipo de comunicación con esa dos personas y refujiarte en tus otras amigas. No puedes llorar por el, tienes que divertirte y llevar en la cara una expresion de... ves qeu bien estoy sin ti, ves que puede que solo te hayas hecho daño a ti mismo....
Si quiere volver contigo ni se te ocurra porqeu podría hacerte el mismo daño de nuevo.....
Espero haberte ayudado y gracias por pasarte por mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario