Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 7 de Elia y su hermana "Mis sueños"

Pablo era igualito al chico de mi sueño, esto era diferente porque iba a nuestra clase pero todo era muy extraño y lo primero que se me ocurrió era pensar. Yo segui centrada en la clase de biologia que tampoco era clase ya que era el primer día pero asi me decsconcentraría de Pablo y Ramón.
Cuando llegó el recreo Pablo y Ramón vinieron con nosotros y como era de esperar a Noemí le gustó Pablo y le pidió salir nada más conocerlo. Los dos se gustaron y desde aquí empieza una bonita historia de amor.
Yo no me enamoré de Pablo aunque me parace que tarde otemprano va a ocurrir. Ramón y yo nos hicimos intimos ya que nadie le prestaba tanta atencion como yo. A las pocas semanas Ramón me pidio salir pero yo no sabia que decirle y le dije que esperara como una semana. Si, a mi me gustaba Ramón pero estaba enamorada de un chico llamado Dani y no sabia que hacer. consulte mi decisión con mi hermana:
- Haber Elía, deberias salir con Ramón para olvidar a Dani de una vez por todas
-Ya Patri, pero si Dani me pide salir o decido hacerlo yo......
-Estaras muy feliz con Ramón ya verás ademas es muy guapo
-Ya Patricia, ya lo se pero no acabo de decidirme, bueno cambiando de tema, nuca me has contado que te encanta pintar(necesitaba saberlo)
-Eh............. yoo .yooo...yooo
En ese momento apareció mi madre y nos llamó para cenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario