Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 8 de Elia y su hermana "que le ocurre"

Como hace mucho que ne escribo capitulos de esta historia voy a refrescaros la memoria con el final del antterior:Si, a mi me gustaba Ramón pero estaba enamorada de un chico llamado Dani y no sabia que hacer. consulte mi decisión con mi hermana:
- Haber Elía, deberias salir con Ramón para olvidar a Dani de una vez por todas
-Ya Patri, pero si Dani me pide salir o decido hacerlo yo......
-Estaras muy feliz con Ramón ya verás ademas es muy guapo
-Ya Patricia, ya lo se pero no acabo de decidirme, bueno cambiando de tema, nuca me has contado que te encanta pintar(necesitaba saberlo)
-Eh............. yoo .yooo...yooo
En ese momento apareció mi madre y nos llamó para cenar
CAPITULO 8
Después de cenar Patri no quería hablar conmigo ya que habia ddo en el clavo con el secreto pero alguna vez tendríamos que hablar digo yo.
Al día siguiente cuando mi despertador sonó mi hermana no estaba en nuestro cuarto, ya estaba desayunando. Sentí como si ella hubiera perdido toda la confianza que tenía en mi. Ella decidió por si misma y se apartó de mí solo por decirle que le gustaba pintar, no era tan secreto ni tan mortal si alguien lo sabia opino yo.
Ella o se iba antes o mas tarde a la cama que yo o se quedaba con alguna e sus nuevas amigas a dormir (¿os he comentado que ha dejado la pandi?) Sus nuevas amigas son de sus clases depintura que ha empezado al apartarse de nosotros.
Al eempezar esas clases ya no pasabamos tiempo juntas y ahora quería imitar a Miley Cyrus vistiendose sexy? No la entiendo, tengo que solucionar esto cuanto antes pero antes de que pudiera hacer nada recibí una llamada telefónica, era Ramón...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario