Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo 9 de Elia y su hermana "¿amor?"

Dude si cojer o no cojer el telefono y al final se corto la llamada de tanto esperar. Tenía miedo de que me pidiera salir porque yo le iba a decir que no porque a mi me gustaba Dani. Cuando volvió a llamar se lo coji para ver "que quería". Lo que me dijo fue muy fuerte........... me dijo que Dani quería vlover conmigo pero no se atrevia a pedirmelo. Lo tenía muy claro, al día siguiente se lo pedía, bueno y aora a desarrolar un plan para conseguir hablar con mi hermana....................ehhhh.....................ahh.........................uffffffffff.........
no se me ocurre nada, tendré que pensar.
Al día siguiente me arregle mas de lo normal para pedirle salir a Dani y aceptó a la primera......... espero qeu duremos mucho tiempo juntos, no podría soportar la rupturaa
Antes de entrar a clase intenté hablar con mi hermana pero no lo consegui, estaba con sus nuevas amigas.... me va a costar mas de lo que creo

2 comentarios:

  1. Megusta tu bloog :D
    Pasate por el mioo!
    http://foryou-16.blogspot.com/

    ResponderEliminar