Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Dani Martín, Pequeño (the best Dani) famoso de la semana

Como sabeis hace unos días salió el disco de pequeño de Dani Martin
Las canciones que lo componen son:
1.16 añitos
2.Mira la vida
3.Mi lamento
4.Eres
5.La verdad
6.Los valientes de la pandilla
7.La linea
8.El puzzle
9.Tres encantos
10.Pequeño
11.Lo que nace se apaga
12.El cielo de los perros


Según Dani este disco no significa una separación del canto del loco sino una speriencia en solitario. Ademas ha asegurado que habra un nuevo disco del canto del loco, ojala.... xD
Mis canciones preferidas son Eres y mi lamento
http://www.youtube.com/watch?v=Ihs9s3tIkuU (mi lamento)
http://www.youtube.com/watch?v=yS9N1uopw3o (eres)
Mi lamento y el cielo de los perros van dedicadas a su hermana fallecida :(
(pobrecito)
El cielo de los perros... llamada asi la conción porque su hermana era veterinarea y decia que cuando se muriera iria al cielo de los perros porque son más leales que las personas.
El puzzle es una canción dedicada a sus padres.
En este disco Dani habla de muchas de sus esperiencias y por eso lo ha echo en solitario porque segun el son unas canciones muy personales y que no podia ponerlas en boca de la banda.
Si yo tuviera que definir a Dani diría de el que es una persona que parece muy dura por fuera pero qeu en realidad es una persona muy sensible y eso me encanta. Aqui os dejo la portada de su disco con su perro Blas (una monada) y  fotos mas sobre el ya que es el FAMOSO DE LA SEMANA

7 comentarios: