Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

jajajjajaj nisiquiera yo me lo creo. Miralo Chispitas

Eh buscado en google "fondo supersmile" y me han aparecido fotos del blog de Chispitas
(visitadlo mola mucho) http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/ como la de un blog no es nada sin tus comentarios (de crepu) oh alguna foto que tiene de afilaciones peor solo salen las fotos. Alucinante aunque no me extraña.... su blog es famosísimo y quein sabe. Dentro de unos meses hacemos todos sus seguidores a una blogera mas famosa que Miley Cyrus (xD), no lo digo en broma ehh

2 comentarios:

  1. jajajaaa icuarey bueno jeje no t pases xd tan famoso no es pero si se k he encontre muxas fotos mias en google, un dia puse editar fotos, y m salio una foto mia del blog, xddd m encanto la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa muchas gracias jajajaj y si que es tan famoso xD

    ResponderEliminar