Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Mas aunn

Hola chicas........ yo me siento un poco mall (no estoy enferma), tengo que estudiar un montón..... menos mal que tengo mañana para hacerlo que si no no estaría hoy con vosotras.
Tengo un montón de examenes y un montón que estudiar.....se me juntan todas las asignaturas con el examen del primer tema y ya ves tu que mal xD
No consigo ponerme a estudiar y lo consigo con mottivación. ¿COMO?  ¿QUE EN QUE TE PUEDES MOTIVAR TU? echa un vistazo
- En el chico que te gusta
-Piensa que si sacas buena nota te dejaran estar con tus amigas mas tiempo
-En tener mucho más tiempo libre despues.... si como lo oyes (bueno como lo lees) si sacas buena nota no tendas que estudiar para la recuperación o para hacer un trabajo para subir nota xD
Puedes motivarte con todo lo que te gusta
ASIQUE YA SABES...........TOMATE EL ESTUDIO CON GANAS xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario