Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

por que yo?? AYUDA

Nunca habeis visto como una de tus amigas (que lo unico que quiere es fastidiarte la vida) te intenta quitar a tu best friend?? Eso me pasa a mi todos los días pero ella y yo no estamos a favor de que nos estropeen nuestra amistad y luchamos cada día por apartarla pero nunca lo conseguimos. Estoy arta de eso y le voy a poner fin de una vez por todas cuando volvamos al insti el miercoles. No estoy dispuesta a que la misma persona me vuelva a aruinar otro año de instituto.
Decidme ¿que haríais vosotras? Necesito ayuda porfavor esto ya a sobrepasado los límites

5 comentarios:

  1. yo le diria a mi best friend todo, k te sientes incomoda con ella y tal. Y bueno, siiempre puedes pasar de ella o intentar ablar. y si se te pone chula la ignoras y punto.!!! eso es lo q aria xo...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me pasa lo mismo,cambia en que mi mejor amiga no lucha,es decir pasa,le da igual,ala,las dos somos sus mejores amigas.y,creeme,tambien es insufrible -.-

    ResponderEliminar
  3. si suele pasar pero yo voy a luchar mucho por conservar esa amistad que tenemos

    ResponderEliminar