Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

Solo mioo- aora vuestro

Hace un tiempo compuse este poema.... de momento no se lo he enseñado a nadie pero hoy lo pongo aqui para que o pueda ver el mundo entero: A ver si os gusta
PD: Cuando lo compuse estaba triste y no tenia demasiada inspiración.

De ti me enamoré
por estar contigo.
También por ti lloré
ese es el castigo

Él sin pensar me castigó,
yo intenté pedirle perdón,
perdón de todo corazón
pero el nunca me perdonó.

Quizás ahora lo haga
quizás ni lo intente
yo cuento hasta veinte
pero yo  no soy maga.

Perdón en un susurro,
oigo yo en esa playa
quizás puede que lo haya
quizás otro susurro

xD xD

3 comentarios:

  1. precioso!! me e quedado waoooo sabes escribir poemas muy bien!! este poema refleja muchos sentimientos!! es realmente precioso!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta y estoy total mente de acuerdo con crepusculera forever xD

    ResponderEliminar
  3. ohh muchas gracias.... en ese momento estaba destrozada por un chico y ya ves lo que sale... de verdad gracias chicas

    ResponderEliminar