Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

TECNICAS DE ESTUDIO

Malditos examenes. Los odio. Mañana tengo uno, el viernes otro, el miercoles otro y asi continuamente y tengo qeu estudiar un monton. De lengua de mate de socioales de naturales de ingles y me voy a agobiarr. creo que vosotras tambien y os voy a dar unos consejitos:
Vete estudiando dia a dia para que no te cueste tanto (creeis que no pero funciona) (en serio)
Relajate antes de estudiar y toma descansos de 5 minutos cada media hora de estudio.
Haz esquemas o resumenes con lo mas importante o utiliza la tecnica del subrayado para estudiar mejor
PARA EL EXAMEN:
Duerme minimo 8 horas para estar bien relajada y no dormida completamente
Repasa unos 5 minutos antes del examen para tenerlo fresco
No estes nerviosa porque te lo sabes

ESPERO HABEROS AYUDADO

4 comentarios:

  1. yo esta semana tube un examen de mates.. la qeu viene esta cargadita... de sociales , de naturales, de lengua, de mates, de musica... pero hay qeu estudiar!!! gracias por los consejos!! y te comento lo se porq hace tiempoo k no cometno pero hoy apenas tenia k estudiar y de deberes pocos y hacer unexperimento qeu hare ahora mismo!! xDD!! y tu en qeu curso estas??

    ResponderEliminar
  2. yo ago 2º ESO este curso y yo tambien tengo muchos xamenes y la verdad no se que estoy aciendo aki asik me voy para estudiar y prevenir un suspenso de 2'5 XAooooo

    ResponderEliminar
  3. hola wapa gracias x los consejos mañana tengo 3 examenes y aunk ya me los estudie ayer hoy tenia k repasar asi k me han venido muy bien
    1 beso :)

    ResponderEliminar