Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Un truquitoooo

Hace un par de días puse en una entrada de mi blog unas tecnicas de estudio y por lo visto tubieron mucho éxito. Hoy os voy a dar un truquito para que estudiar os resulte mas facil (a mi me funciona)
Antes de estudiar rebusca por toda tu casa fostoritos (subrayadores) o bolis de colores llamativos y subraya todo lo que tengas que estudiar. Te resultará mucho mas facil estudiarlo.
Ah por cierto muchas gracias a las personas que me han ayudado con lo del tema de mi amiga y tal. Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria hablar un dia con tigo ya que me parece que tenemos cosas en comun asi que si miras este comentario y te animas a hablar con migo mi msn es lukinara@hotmail.com gracias y losiento por las molestias

    ResponderEliminar