Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Yo soy asi

He visto la encuesta y me habeis dicho la mayoria que quereis que os cuente mas cosas sobre mi:
pues ay van:
Yo soy castaña de ojos marroneess, de estatura media, no estoy ni gorda ni delgada, es decir, me cuido (jeje), me enamoro muy facilmente y cuando estoy triste compongo poemas (igual publico alguno mas porque veo que este os ha gustado). Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo juntarme con esas personas que se creen mejor que tú y cuando menos te lo esperes te dejan tirada, esto lo he aprendido de unas chicas con las que estuve.... los chicos me consideran ni fea ni guapa, clase media.
Yo me considero estudiosa y no demasiado popular..... tambien em considero segundo plato, es decir me utilizan pero ultimamente no lo permito. Me gusta el estilo deportivo pero no ir de chandal... me gusta ponerme vaqueros sudaderas y converse (me flipan las converse), tambien me gustan los acesorio deportivos pero qeu sepais que tambien se arreglarme.... . con los chicos no me pongo a tontear como un pija consentida si no qeu intento acercarme a ellos y ser su amiga compartiendo aficiones y hablando. Espero qeu me hayais conocido algo mas.

PD: Como os ha gustado mi poema quien quiera que le aga uno que me lo diga y con que tema que yo estaré encantada de hacerlo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario