Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

2 meses con vosotras

Hola chicas¡¡¡ lo que hoy os voy a decir es que hoy mi blog cumple 2 meses¡¡¡¡¡ estoy emocionada. nunca pensé que me iba a durar tanto un blog o mejor dicho el blog xD es el único que tengo y por eso estoy tan emocionada xD.
Quiero dar las gracias a todas esas personas que me ha apoyado y me han ayudado ayudado con todos mis problemas. A todas las blogeras que me siguen, que sin ellas este blog no seria nada  porque lo habría cerrado hace mucho. A las personas que se pasan por mi blog aunque sea para criticar (me sube una visita xD) pero sobretodo a Crepu, este blog no seria nada sin ella, literalmente porque fue la persona que me animó a abrirme un blog.Este premio (hecho rápido) lo dice todo por mi xD
Y antes de que se me olvide muchas gracias a chispitas que nos ha hecho un premio a sus seguis por que (que casualidad) su blog cumple hoy 3 meses. Ah y felicidades a Chispitas por que el 3 cumple los 13 años y creo que si no lo digo se me va a pasar xD

7 comentarios:

  1. ehnorabuena icuarey que cumplas muchos meses mas muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajajj muchas gracias a todas chicas¡¡¡¡¡ creo qeu ya lo sabeis pero os lo repito.... OS ADORO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. gracias x comentarrrr
    yo tambiien te sigo lucii

    ResponderEliminar
  4. y ahi mi verdadero nombre xD lo abia ocultado asta oara pero xD
    bueno no tengo nada que decirte... solo GRACIAS¡¡¡¡¡ =)

    ResponderEliminar