Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se si os alarmado el título pero es que estoy más enamorada que nunca....necesitaba contarlo xD.
-Estoy temblando
-Estoy super feliz
-Estoy super alterada
Fijo que me paso la noche en vela como en veces anteriores (mi vida privada es un poco.... ///ya me entendeis^^^
Os quiero chicas y gracias por estar ahi en un momento super feliz para mi¡¡¡¡¡¡
Os adoro
Me encantais
(con lo de cerrar el blog, somos tantas las bloggeras que nos lo planteamos cada día y bueno....tengo unos objetivos que cumplir ¿no?, en resumen que NO LO CIERRO)
Bueno... esto es todo
Xaooooo

2 comentarios:

  1. menos mal k no lo cierras pork es genial, k bn k estes enamorada,xd. Yo tambn lo estoy y seguro k me pasara lo mismo k a ti,no dormire, llevo unas semanas sin pegar ojo, jaja, pero estoy feliz. Bueno k me alegro de k no cierres el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  2. no, no es genial que este enamorada... jajaj esk buf... como he dicho... mi vida privada da que hablar jajajja
    gracias Andrea... a mi me encanta tu blog y muchs gracias por tu apoyo, de veras
    Me encantassss

    ResponderEliminar