Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Concurso a la más original

Hola chicas.....estaba leyendo un rato y encontré la expresión "tirar la toallla" .Quiero que seais ingeniosas y me deis una explicación a esta expresión...imaginación al poder.
Me dejais un comentario o escribis ina entrada en el blog con vuestra explicación.
El plazo de momento es hasta el 21 de diciembre: un mes
Ganará la más original.
Habrá 1º premio: Un premio hecho por mi cada mes para ella y en caso de que tenga blog 2 meses de publicidad en mi blog
2º premio: Un premio hecho por mi y un poema o algo así dedicado a ella
3º premio: Un premio hecho por mi
Vengo... animaros

5 comentarios:

  1. Creo que significa dejar de hacer porque no te sale, rendirte, no intentarlo. Mi blog es http://el-diario-de-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. icuarey el banner con movimiento o sin movimiento?? es k si es con movimiento voy a tener k poner muxas imagenes jj si es sin movimiento m saldra mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. bueno pos pa mi significa rendirse i no hacer una cosa q tanto anhelas! :S
    eeh q tal si te sigo y tu me sigues ami?? porq me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Mónica:
    bueno sta frase se significa q cuando uno sta asi endo algo ii se rinde osea se da x vencido.x Ejemplo:te as quedado en septimo año 2 veces si te quedas x 3 ves te van a sacar ntonces decides salirte antes xq cres q no puedes o te da verguensa ver a tus ex compañeros ii talvez vieras ganado el año eso es ¨TIRAR LA TUALLA¨ ii no tengo blog. bX-o61fbh

    ResponderEliminar
  5. Chispitas¡¡¡¡¡¡ sin movimiento es mejor......sin movimiento si

    ResponderEliminar