Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

diversos temas.....

Hola¡Hoy os voy a hablar de 7 temas otra vez (es mi numero preferido xD)
1- El barça gano ayer 3-1, que guai
2-Ojalá pierda el real Madrid hoy pero lo veo difícil xD mañana os cuento como quedaron
3-Cuando estaba escribiendo en 2 real suena en la canción de Dani Martín (mira la vida) y la palabra real justo en ese momento xD
4-Me encanta la canción de mira la vida tanto como las otras de pequeño
5- Ahora mismo estoy en blogger, tuenti, facebook, hotmail y messenger... guau soy una viciadilla
6-Llevo un largo rato esperando a que se conecte una persona y no veo resultados xD
7-Voy a dedicar este blog a mis cosas solamente, es que al principio empezó siendo de noticias pero ahora yo no porque en estos meses que llevo con vosotras he aprendido que este blog me sirve  para desahogarme y para pediros consejos...que haría yo sin vosotras??
7/2-Mira la vida: pincha aquí
Xaaoooo
bss

2 comentarios: