Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

FRASE (bueno... frase noo)

Y pensar que en algún momento te he querido, y pensar que por un momento estuve feliz a tu lado y querer creer que aun así podré volver a serlo y pensar que tu eras lo perfecto para mí.
Y cuando pienso esto lo único que veo en mi es que mi corazón está roto, por ti, por algo tan despreciable como tú, algo tan odioso, tan malo, tan _ _ _ _ de _ _ _ _ (no lo puse porque armaría escándalo xD).
Y pensar en esos momentos me hacen recordar lo tonta que fui, lo tonta que soy por quererte.....no se como pude hacerlo, no se como puedo seguir queriéndote pero así es el amor.... pero no eres el único al que quiero, hay mas personas que quiero y que me quieren... voy a pasar de ti, no te voy a volver a hablar por mucho que me cueste....voy a conseguir olvidarte y si crees que no te vas a tragar tus palabras porque te odio, te odiare siempre y el rencor de mí esta vez no se me va a ir.
Espero que si quieres volver a oir mi voz, algún día te tragues tu orgullo y sepas disculparte.
Será la única forma de perdonarte.
Espero que algún día te des cuenta de lo mal que te portaste conmigo y de que yo nunca te voy a perdonar del todo, jamás olvidaré todos los malos momentos que me has hecho pasar JAMÁS.

PD: Puede ser verdadero o no...es algo que me e inventado y espero que os guste. El próximo día pondré una de amor, de amor de verdad, sin odio por el medio
PD de nuevo: pequeño, dani martín

2 comentarios: