Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Frase de amor

Y en lo único que pienso es en ti, en que tú eres mi vida, todo lo que una chica puede desear, mas al saber que no estás cerca de mí el corazón se me encoje, y no quiere saber de nadie más que no sea de ti, te quiero por encima de nada en este mundo... ¿ Lo sabes verdad? Eso espero. Aunque tú apenas me mires... sabes  que yo siempre te miraré; aunque tú apenas me hables, sabes que yo siempre estaré dispuesta a hablar contigo; aunque apenas me quieras, yo siempre te querré.
Espero que esto te quede muy claro, si quieres lo vuelvo a repetir pero creo que no va a hacer falta..... todo esto es para mí un..................... TE QUIERO.
¿Te ha quedado claro? xD

2 comentarios:

  1. muy bonito dverda.yo lo e modificado y se lo e dado a un chico.
    no te importara no?¿
    te lo as inventado tu?¿

    ResponderEliminar
  2. se me olvido poner k si lo keriais cojer no me importaba xD pero no pense k os gustaria tanto jajajajaj xD
    no de verdad k no me importa, me alaga¡¡

    ResponderEliminar