Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi día de hoy

Si, se que es temprano, pero aún así os voy a contar que pasa en el día de hoy conmigo xD.
Me he levantado temprano como podeis apreciar xD, no me molesté en abrir la ventana tan temprano y me fui directa a la ducha, pero de camino...miro por la ventana y veo ¡NIEVE! magnifica, aunque solo en los tejados. Cuando he salido de la ducha veo que la nieve se iba derritiendo poco a poco, una sensación que verdaderamente no me gustaba ya que veo en noviembre la nieve y no me gusta que se vaya.
Ahora, sentada en el sofa, veo como los copos de nieve caen, todos a la vez, para llenar esta sensación que siento por dentro. Me encanta ver la nieve, me encanta de verdad..... =) =) =) =) =)
besos desde la nieveee¡¡¡¡¡ (L)

2 comentarios:

  1. nieve?? que guay! aqui tambien nieva,pero mas adentro,aqui,por la zona de la playa,no ;)

    ResponderEliminar
  2. Si. Me resulta raro que nieve tan pronto, y no veas la que está cayendo ahora, jaja peor bueno. Yo como estoy a 600 m pues xD.

    ResponderEliminar