Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

mi hermano es el peor hermano que ha existido y existira jamas

Y lo digo de verdad. Odio a mi hermano y no se si algún dia podre perdonarle todo lo que me hace... creo que no, ni aunque se me pongo de rodillas suplicando que el perdone, cosa que seria imposible ya que el es un orgulloso que se cree el mejor del mundo. Es un chivato, es un copión y me está todo el dia molestando. Es lo peor que me ha pasado en la vida y escribo esto porque ahora mismo estoy muy enfadada con el.
Os puedo asegurar que en la vida querrias tener un hermano como el mio. Es mi hermano mayor y me acuerdo una vez en el colegio que me estaban acosando, todos me defendían y el dijo:- Que se defienda sola, que se busque la vida. Y se fue otra vez a jugar al fútbol con sus amigotes. Nose como puede tener amigos y esto lo digo tan en serio como lo anterior. Y cuando me enfado con el tiene el morro de preguntarme ¿por que? Por esta razón abri el blog. Para poder pasar tiempo en mi casa con personas aunque desconocidas pero que me tratan 100000000000000000000000000000 veces mejor que como lo hace el. Tambien lo abri para que dejara de molestarme y para que hubiera algo que pudiera mantener en secreto con el. Espero qeu vuestros hermanos sean mejor porqeu el mio es EL PEOR HERMANO QUE HA  EXISTIDO Y EXISTIRA JAMÁS

3 comentarios:

  1. icuarey! te entiendo muy bn! yo tambn tngo un hermano mayor k yo, cotilla e insoportable, pero bueno, ahora mismo stas enfadada, lo se pero piensa k muy en el fondo te quiere. tiene sus defectos si (eso de k t staban acosando y el ni hizo nada m parece super fuerte)pero bueno io cuando stoy con mi hermano tambn m enfado pero intento ver sus virtudes antes k sus defectos (numerosos, eso si) animo!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas..... to tambien os comprendo a vosotras... gracias por animarme..
    veis a lo que em referia. Siempre estais ahi para lo que os necestite

    ResponderEliminar