Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

No se ya que escribir

Como no se que escribir pues voy a deciros mi red social favorita y contaros porque xD.
Mi red social favorita es TUENTI. Por qué?
1-Es yo creo que tambien la favorita de mis amigos y siempre los pillo hay conectados
2-Siempre los pillo hay conectados
3-Es más fácil todo para mí en tuenti, una de las razones es que los juegos es que están en español (chistaco) xD
4-Más de mis amigos tienes tuenti que facebook (yo tengo los dos)
Esto es todo.....xao¡

6 comentarios:

  1. pues la mia messenger (si se considera.. ) y Blogger (si se considera) y me recuerda muxo a una persona lo de chistaco (LLLLL) porque sera... ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tambn tengo tuenti y lo prefiero a facebook aunk tambn tengo los dos jeje

    ResponderEliminar
  3. siii tuenti la mejor :) x cierto ya t he hexo el banner aunk mas k banner m ha salido header x la forma y to eso jej bueno juzga tu misma ok

    ResponderEliminar