Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿qué es esto? Menuda foto (en realidad es de todo un poco)

Haber.... hoy de nuevo os voy a hablar de varios temas. 7 en concreto (mi numero de la suerte xD)
1-Como dice el titulo ¿que es esto? yo sinceramente solo he encontrado esta foto pero ira vestida no?? Si, supongo que si
 
2-De cabeza para arriba, todo ahi que decirlo
3- Cambiando de tema repito que estoy encantada de formar parte de el blog somos asi =)
4-Hoy he tenido examen de sociales y la verdad esque habia una pregunta que no habia quien la sacara
5-Voy mejorando en lengua¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial
6- Ahi Blanca.... a ver si mejoramos para la proxima vez en ropa. En pelo un 10
7-Para fimalizar, como dice mi blog (no exactamente pero da igual) ME ENCANTAS

2 comentarios:

  1. ajja, yo también he tenido hoy un examen de sociales!! aver si vas a ser de mi curso o algo!! :O

    ResponderEliminar
  2. oye....pues no te diria yo k no jajajja.

    ResponderEliminar