Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Somos asi

Hola chicas¡¡¡¡¡ Sabeis que?? me he unido a Somos asi¡¡¡ Es geniel... gracias Crepu.
Se que hace un monton de dias (bueno desde el 1 de noviembre) que me mandaste la invitación Crepu, pero esque casi ni miro mi gmail. Sorry. Bueno. Intentare publicar tanto aqui como es Somos asi.
Cambiando de tema...visteis tonterias las justas el martes??? Yo a medias porque no me dio tiempo a verlo entero a la hora que yo salgo del insti...bueno, pues estuvo Dani Martin y se lo pasó genial con estos chicos tan divertidos. Si encuentro algun video os lo digo xD
Cambiando de nuevo de tema..... os gusta el lipdub de fisica o quimica.. A mi me encanta. Aqui os dejo la direccion del video para que podais verlo tantas veces como querais.
http://www.youtube.com/watch?v=wxxzZY3tCto
Vuelvo a cambiar de tema xD (esque hace tiempo que no escribo y tengo un monton de cosas que contaros ) mañana tengo un  examen muy importante y estoy aqui vageando jajaja peor bueno ya estudiare por la noche que si no lo hago me quedo sin ordenador xD, y por ultimo una pregunta sobre fisica o quimica.... ¿con quien os gusta mas Álvaro, con Teresa o con Alma? A mi personalmente con Teresa (no claro esk me encanta Lucia Ramos)
Bueno Xaooo
bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario