Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

test

Hora: 20:14
Nombre: Icuarey

Fecha de nacimiento: Información confidencial

Escuchando: mira la vida de Dani Martín
Mejor amigo: Durante este tess no voy a decir nombres
Mejor amiga: No voy a decir nombres xD 

¿Echas en falta a alguien? Si¡¡¡ a una amiga mía y cobre todo hecho de menos algunos momentos del pasado
¿Estás contenta? No se ¿deberia?


Television: No se, depende no?¿?¿
Comida: me flipa la pizza
Color: Verde
Deporte: Baloncesto
Canción: El canto del loco: Peter Pan
COLORES:
Ojos y pelo marrones
¿Movil? Rosa claro (lg)
¿Ojos? Entre marrones y verdes oscuro xD
¿Piel? Normal
¿Color favorito? verde negro rosa

¿Cres en el amor? por supuesto
COSAS SOBRE MI VIDA!!
¿Has estado enamorada alguna vez? 3 veces
¿Te han roto alguna vez el corazón? Si 
¿Y tu se lo has roto a alguien? No lo se
¿Amor o lujuria? Amor!
¿Cerveza o whisky? Pues no se que decir
¿Noche o día? Día
elación estable o rollo? estable
¿Zurda o diestra? Zurda
 ¿Fanta o coca-cola? Fanta
¿ALGUNA VEZ...
...has espiado a alguien?? Si
...hiciste algo de lo que te arrepintieras?? Siii¡¡¡¡ 
...has hecho paracaídismo?? No
has acabado el comecocos?? que yo me acuerde no
...has bailado bajo la lluvia?? bailar no pero correr si...
.has besado a alguien bajo la lluvia?? No
ELIGE 3 PERSONAS PARA QUE HAGAN ESTE TEST
A QUIEN QUIERA

5 comentarios:

  1. me gustan tus respuestas!!! pero como te llamas de verdad??

    ResponderEliminar
  2. jje k way el test!!!y eso de fecha de nacimiento informacion confidencial jeje yo tambn lo he hexo!!! nominada x straw!!

    ResponderEliminar
  3. ahh¡¡¡¡¡¡ empieza por la letrita _
    no doy datos personales aki en el blog xD sorry

    ResponderEliminar
  4. es igual jajajja solo qaue con la derecha no escribo (bueno..si un poco xD)

    ResponderEliminar