Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Vale¡¡¡

Vale chicas¡¡¡ se que tendría que estar estudiando para todos los examenes que tengo esta semana pero creo que voy a estudiar toda la tarde xD y si hace falta toda la noche porque de vez en cuando hay que echarle un vistazoa la blog ¿no?
Bueno:-
Mi lista de examenes es eterna y por eso no los voy a poner todos... además tengo deberes atrasados que he ido adelantando este fin de semana (menos mal xD)
Bueno.... engo que estudiar muchisimo y me voy a preparar todos los examenes 100% para en 10 xD (no creo pero bueno).
Cambio de tema y os comento que me habeis convencido para leer Emily de Strange (ya lo he leido el primero) y goshtgirl (me estoy leyendo el primero)
Bueno... ya os dejo de dar la tabarra que mis libros me esperan... xD
Ya os comentare las notas a ver que tal
Xao¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. puf icuarey coomo t comprendo wapa suerte en los examanes ok :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los examenes!!!
    y una preguntita:ese amigo tuyo te a pedido salir o no?
    (podrias poner una entrada diciendolo)
    muchos kissses y suerte!!!!
    xao wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo varios esta semana..pff.. :(

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas¡¡¡¡
    ya veo como te interesa mi vida eh LIRIKS jajajajajaj es broma... vuestros deseos son ordenes para mi.... ahora mismo te cuento lo que hice xD

    ResponderEliminar