Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Y de vuelta

¿Como? Que no sabes lo que significa en título. Es normal, yo lo se porque lo he escrito yo jeje. Lo que quiere decir es que mi odio hacia ciertas personas esta de vuelta.
Es una chica mayor que yo que se decica a reirse de mi, pero como paso de ella y de su mejor amiga pues me dejarán en paz. No voy a dejar que esas pajaras me arruinen, que va, paso de ellas y de sus pijerias.
Son muy.....tontas.
Bueno, no todo el mundo es perfecto.
Como estamos estudiando en geografía, no todas las personas de la sociedad mantienen la misma relación con todas las personas, lo que viene a decir, que no nos llevamos bien con todo el mundo (he estudiado eh?¿?¿) Con esas yo no se como se puede llevar bien la gente...buf¡¡
Y que? Voy a dejar que el odio me fastidie el momento feliz que vivo... para nada. Paso de todo, de todo jajaja.
BSITOSSS¡¡¡¡ (K) (K) (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario