Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

y mi inspiación??

Se me fue la inspiración, como se me fue la inspiración os voy a contar mi día de hoy. En el colegio, por la mañana bien, falto una profesora pero.... nos puso una retaila de ejercicios flipante.
Después del recreo, bueno, pues bastante bien hasta última donde el profesor estaba cabreado y la pagó con nosotros xD, bueno, que se le va a hacer. Por la tarde me fui de compras jejeje.
Bueno, hora de explicar, eso de que estoy sin inspiración. Lo que quiero decir esque aparte de no tener demasiado tiempo para escribir, no se que escribir. ¿Alguna idea?
Bueno, xaoooo

3 comentarios:

  1. Ola,
    q raro hoy tubiste clase? yo no,x q era el dia del maestro

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,a mí también me pasa,pero por temporadas,luego en un ratito o unos días ya sé qué escribir y todo olvidado ^^ No te preocupes,es normal.

    ResponderEliminar
  3. gracias candy, pues si LIRIKS, hoy tube clase y nadie me dijo que era el dia del profesor.... bueno no se

    ResponderEliminar