Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Claudia (blog del año)

Claudia, una bloggera que me cae muy bien. Al principio llego aqui pidiendome infirmación sobre casi angeles y ahora es una bloggera más, pero no del montón  jejejeje, sino de las que adoro (Aviso: Todas las bloggeras que me visitais y todas las bloggeras de los blogs que sigo no son del montón, esas también son especiales, las del montón son las que yo no conozco jejeej)
Mañana cumple un mes con su novio y quiero felicitarla desde blogger. Me alegor un montyón por ella
Si no me equivoco, fui yo la que la anime a hacerse un blog, decisión de la que seguro que no se arrepinte. Su blog es: El blog de Claudia
Quiero que se sienta especial, que se sienta querida por mi, la adoro, es una bloggera que siempre me comenta y me felicita por todo.....
Por eso quiero hacer con ellas algo que no hago normalmente.....nombrar a su blog  blog del año..........
También te dedico esto:-Sin ti mi vida estaría medio vacia-Eres una persona demasiado especial en mi vida-Eres todo lo que una amiga puede desear-Eres una creida que te crees la mejor, pero no me importa.porque lo eres(lo de creida es broma, solo era una introducción a la frrase jeje)ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

2 comentarios:

  1. Que bonitooo!!!
    no me ha gustado me ha encantadooo!!!
    muchisimas gracias por todo de verdad tu tambien eres muy especial para mi :D
    que bonitoo!!
    esque hasta me he emocionado jejeje
    muchas gracias icuarey
    tek tek tek (LL) jeje

    ResponderEliminar
  2. el merito es todo tuyo Claudia.......eres una de las mejores bloggeras que he conocido y te lo mereces jejej =) yo tambien tk

    ResponderEliminar