Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

De vacaciones¡

Si estais leyendo es que habeis visto la nueva decoración del blog junto al nuevo header...os gusta?¿?Dejadme opiniones please¡¡¡¡
Bueno, a lo que voy es a que "me voy de vacacioneshasta año nuevo en blogger", es decir, que no voy a escribir hasta el uno de enero jeje.
Quiero deciros también, que os paseiss por mis otros blogs
Grita que me amas......escribo una historia en el, aun no he empezado, pero ya están puestos los personajes y una entrada con algo de infirmación jeje
make a gif









Our world of colors, el blog que hago con m,

Make a gif







Espero que os gusten tanto uno como otro jejej. Bueno, solo me queda deciros, o mejor dicho, desearos unas felizes navidades, y un prospero año nuevo. Que el 2011 venga lleno de alegría y salud para todas vosotras

6 comentarios:

  1. k chuloooo he flipado al ver el fondo. el header tampoco sta mal ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! El Blog está alucinante!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas zapatillas como el disco del el canto del loco

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas¡ lo del fonodo estube horas probando y probando diferentes hasta k me arte y puse este jeje me elgro de que os guste

    ResponderEliminar
  5. te a quedado muy chuloo ha valiido la penaa :D

    P.D: Te nomine a un premiio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta muy chulo el fondo, pasate x mi blog: http://disneyrocks-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar