Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

En un ratito

Hola bloggeras.....estoy de vacaciones, pero he encontrado un ratito para escribir y desearos feliz año a todos......
Hoy, con motivo de la nochevieja voy a escribir una entrada un poco diferente.......con todas mis reflexiones xD.
1-¿Propositos de año nuevo? No, yo suelo pedir deseos al año nuevo, algunas cosas pueden llegar a cumplirse, lo imposible no claro está. Lo que yo hago es decorar una hoja y escribir todos mis deseos de año nuevo, y algunos, como ya os he dicho, llegan a cumplirse.
2-Ya he comentado varias veces que el 2010 no ha sido mi mejor año, pero ahora que lo pienso, en todos los años he tenido momentos malos y buenos, lo malo del 2010 fue de enero a julio, después mi vida a mejorado y espero que siga haciendolo en 2011
3- Me encanta el cleverbot es genial jaja me parto de risa con él aunque es un poco grosero. Lo probé y puedo llegar a pasarme el día entero hablando con el jajjaa
4-Feliz nochevieja a todos y FELIZ AÑO NUEVO a todos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario