Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fisica o quimica

¿Lo visteis verdad? ¿visteis el ultimo capítulo de la temporada? ¿De verdad? Lo tuvisteis que ver......
Bueno, se que mucha gente no está de acuerdo con los matrimonios gays, pues mi momento favorito del capitulo fue cuando David interrumpió la boda y le dijo a Fer todo lo que sentía, un momento de valentía total y me encanto. Tambien me gustó mucho cuando hace Gorka :- Ah¡ Hola Ramón- y hace Román :- Es Román jajajaj eso fue muy bueno.
La parte que menos me gustó fue cuando "Yon" cayo por laa escaleras y tampoco me gusto ver a Teresa llorar.
Esa es mi opinión...¿La vuestra?

2 comentarios:

  1. dios k fuerte!!! fue simplemente total!!! ah, y el momento gorka es k m parti jjj tampoco m gusto lo de teresa, pero cuando teresa les canto las cuarenta a alma y alvaro, y lo de k les habia agujereado los preservativos... puf, fue increible! yo si estoy de acuerdo con las bodas gays, hay muxo homofobo suelto, pero personas homosexuales ha habido siempre, desde la prehistoria. echa un vistazo a la historia y veras ;)

    ResponderEliminar
  2. okey....... yo tambien me aprti con el ah, hola Ramon jajajua

    ResponderEliminar