Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad (8)

Como sabeis es Nochebuena, miles de casas adornadas de navidad y miles de niños esperando la noche para recibir sus regalos, los regalos que les traerá Papá Noel. Pero... ¿no os parece que el espíritu navideño se está perdiendo? A mí sí, me parece que la gente solo desea la navidad porque hay vacaciones, por los regalos, parece como si la gente, sobre todo los niños dejaran de interesarse por el verdadero espíritu navideño, no es que yo sea religiosa, pero sé el motivo de la navidad, esta fiesta es una fiesta de la religión Cristiana pero ya no lo parece (lo primero porque los chinos, aunque no sean cristianos también la celebran).
Bueno, a lo que me refiero exacramente es al espíritu navideño de verdad, la familia, disfrutar y conmemorar todo.....¿Teneis ese espíritu navideño?
Si es asi comentad con esta frase Tengo espíritu navideño y no lo perderé jamás  y vuestra opinión...
xao¡¡¡ ah¡ casi se me olvida.......FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. yo creo que al final la navidad dejara de ser una fiesta cristiana, ahora ya esta dejando de serlo, y si, el espiritu navideño desaparecera. Dentro de unos años sera una fecha como san Valentin, un dia en el que agasajar a tu ser querido con regalos en el que los unicos que lo disfrutan son los comercios. Bueno, dicho esto XD FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!! jejeje disfutemos del poco espiritu navideño que aun queda

    ResponderEliminar