Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

La evolucion de El canto del loco

Os acordais de aquellos chicos en sus inicios?¿?¿?¿ Lo sé, fue hace mucho, pero yo me auerdo de cuando escuchaba canciones de El Canto del Loco aqui un video de estos chicos de jovencitos, que guapo esta Dani verdad?¿?¿ bueno, ahora tambien pero de antes suys ojos destacaban más, no se, era su magia que aun hoy conserva en esos ojos azules tna bonitos jejej, bueno, en este video os teneis que fijar en todo, es decir, en su vestimenta jeje, y en David (el pescao) esta super cambiado..... buf, que recuerdos......
Bueno, a lo que voy es a que antes las canciones de El Canto del Loco eran muy cañeras con normal uso de vocabulario "coloquial" por decrilo de alguna forma y ahora Dani por separado, sus canciones son.....""" lentas y bueno, la de El pescao, castillos de arena, tambien es asi como lenta y a mi me gustan, están muy bien, pero hecho un poco de menos al Canto del Loco cañero y sin límites, vosotras no?¿?¿ Canciones como La madre de José, Zapatillas, eres tonto, Volver a disfrutar, Volvera, no quiero nada, A Contracorriente, Insoportable, y asi una lista de canciones terminable pero que son preciosas xD
Estos gestos dicen como era
Estos otros como es ahora o como ha sido siempre pero se ha negado a mostrarlo.
Esta es una duda que yo tengo, Dani siempre fue tan sensible y no le "dio la gana de mostrarlo" o ha cambiado?¿?¿ que opinais sobre este tema?
Yo creo que ha cambiado.....=)
Bueno, espero opiniones xD
Xao y espero no haberos aburrido demasiado xD......

3 comentarios:

  1. a mi me ha encantado tu entrada es verdad a mi tambien me gsutaban sus canciones de antes las mas cañeras, yo creo que dani aunque antes era muy macarra era tambien sensible bueno pero tambien a cambiado. Te has fijado que ahora no viste tan macarra es por su nueva novia a mi me gustan los dos danis (el de antes y el de ahora) pero si tuviera que elegir elijo al de antes

    ResponderEliminar
  2. yo no se porque el de ahora.... no se, me gusta, pero el de antes está muy bien... nose.....por suerte es todo una misma persona y no tengo que elegir xD..... tambien me gusta Huga para Dani (L)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gsuta huga para dani no es mala chica es wapita . Dani se la merece

    ResponderEliminar