Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

La razón por la que odio a Justin Bieber

Bueno, como bien dice el título, os voy a comentar la razón por la que odio a ese chico xD. Antes de nada no quiero que nadie se enfade por lo que voy a decir de el, teneis que saber que respeto gustos, ademas tengo una seguidora que le adora y no quiero que la gente me deje de seguir o de visitar mi blog por dicha razón.
Todo empezó cuando vi una foto de él en una revista y una canción suya, Baby. La busqué por youtube y vi como cantaba (se que hay miles de personas a las que les gusta como canta).  Como no me gustó lo dejé, no sentí odio hacia el ni nada, pero cuando empezó aparecer en muchass revistas con fotos suyas en poses y creyendo que cantaba bien el odio que sentí en ese momento pudo con mi buena intención de no odiarlo, desde ese momento no me gusta nada.
Como ya he dicho respeto a toda persona a la que le guste, además tengo una amiga (una de mis mejores amigas) a la que le encanta Justin Bieber. Ella sabe que yo lo odio y aún así nos llevamos genial, porque ninguna de las dos hablamos de nuestros pensamientos hacia el entre nosotras.
Bueno, esto es todo
besitos muaccc
=)

4 comentarios:

  1. a mi tampoco me gsta muxo justin bieber, pero tengo amixx k le gstan y nos llevamos bn O_O a mi lo k no m gsta es k sale en todas partes, posters, etc. pero bueno, lo vi en el hormiguero y parece majo, no sé ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jejeje bueno, como digo yo cada uno tiene su opinión de el mundo perfecto

    ResponderEliminar
  3. creo k esto te gustara el 22 de diciembre es el dia anti-bieber yo lo voi a celebrar! y eso k le odio es uno de los peores en este mundo...

    ResponderEliminar
  4. k el 22 de diciembre es el día anti bieber... no me _ _ _ _ _ o fastidies (xD) jajajajja pues no se yo lo que pasara ese dia xD

    ResponderEliminar